Libros Recomendados para Comenzar tu Carrera como Empresario en el Multinivel

Mientras más amplio sea tu conocimiento, más grande también será tu cuenta bancaria, así que esto es cierto sobre todo para las redes de mercadeo.

Gopro Hinode

GO PRO

Convertirse en un Profesional del Mercadeo en Red

El arte de negociar y persuadir Hinode

El Arte de Negociar y Persuadir

Te enseñará cómo optimizar los resultados en tu negocio multi nivel

Plan de acción seta Grupo Hinode

Plan de Acción SETA

Dame 90 días de tu esfuerzo y te entrego un Diamante

El camino del artista Hinode

El Camino del Artista

Lo más importante la perseverancia que te lleva al éxito. No te rindas

Las 21 leyes Hinode

Las 21 Leyes del Liderazgo

Libro para reafirmar tus habilidades de líder

Escuela de negocios Hinode

La escuela de negocios

Valores ocultos del mercadeo en red

Si queremos triunfar fácilmente en este campo ciertamente es necesario que nos capacitemos,  es más que crezcamos como personas, como líderes, como equipo. La lectura y especialmente, la enfocada en el crecimiento personal y empresarial,  por consiguiente te ayudara en todos los aspectos de tu vida.

John Maxwell habla en sus libros de que hay que pagar el precio de la preparación, y yo estoy de acuerdo, lo estás tú? Déjame te explico, en tu negocio tarde o temprano te llegara una buena oportunidad, bien sea un buen líder que se quiera unir a tu equipo, o un gran cliente que esté interesado en tu producto, o una oportunidad de hablar en público y etc… Ahora piensa en esto: tu éxito cuando llegue esta oportunidad dependerá de la preparación que tengas en ese momento, de la experiencia que hayas acumulado y del conocimiento que tengas, y es triste ver como a muchos les llegan estas oportunidades y las dejan pasar, no porque quieran, si no por falta de preparación, por falta de conocimiento, por falta de técnicas y de habilidades, las cuales a través de la lectura te aseguro, podrás conseguir.

Así que te invito a que comiences tu carrera como empresario del multinivel de la manera correcta, dedícale tiempo e invierte en ti mismo, estos son los mejores libros que te recomiendo para que tu comienzo en los negocios sea un ÉXITO.